Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 07, 2012

Mi NO cumpleaños 2012.

Aquí está mi -ya tradicional- lista anual de Mi no cumpleaños- Todo empezó  hace tres años inspirado en un capítulo de SATC donde Bradshaw se casa con ella misma y pide unos Manolos. Esta es mi lista 2012 y la estaré actualizando con nuevos pedimentos.


No es lo mismo algo urgente que algo importante. Es mejor clasificar tus peticiones en las siguientes categorías:

1. -Necesito. (es algo imprescindible)
2. -Deseo. (es algo que anhelas)
3. -Capricho. (es algo efímero)

Lista de regalos:

[Deseo] De Dolce&Gabanna FW2012:
Capa larga con capucha con brocados estilo barroco.
Es la clase de prendas que se pueden usar el resto de la vida.


[Necesito] de Enchanted Doll:
Quiero una muñeca personalizada de la talentosa Marina Bychkova.
De piel pálida, cabellos largos castaños ojos azules y sin tatuajes pero sí con mis lunares. 
Ah! y ese par de tacones barrocos: 



[Deseo] De Zampiere:

Mi talla - Europa: 42



[Capricho] De Alexander McQueen:

Slippers en terciopelo negro... Una joya!
Mi talla - United Kingdom: 8]



[DESEO] De MAGIA2000:




Muñecas de Carrie Bradshaw, la que más me gustó es la del look de Dubai.
Esos Italianos son unos verdaderos artistas. QUIERO ESAS MUÑECAS!!!

Listas: 2010 2011

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O